¡A BAILAR!
Cantar a grito pelado en la ducha y bailar como si no hubiera un mañana frente al espejo sin que nadie te vea es uno de los grandes placeres de la vida .
Todas y todos los hemos hecho alguna vez aunque nos cueste reconocerlo.
Un momento de euforia para liberar el estrés que podemos vivir con nuestros musicales favoritos de todos los tiempos
Si no tienes plan para esta tarde, bailar y cantar al ritmo de estas canciones ¡puede cambiarte el día!
¡Empezamos! (Pincha en los títulos para ir a los vídeos en Youtube)
Mamma Mía
No hay nada mejor que las canciones de Abba para levantar el ánimo. Temazos míticos con Meryl Streep y Amanda Seyfried que nos hacen mover los pies sin parar. Here we go again!
El guardaespaldas
Si Mamma Mía nos hace reír y pasárnoslo bien, El guardaespaldas es perfecta para soltar la lagrimita sin remordimiento alguno y gritar I will always love you con todas tus fuerzas sin miedo a desafinar.
Grease
La hemos visto tantas veces que nos sabemos los diálogos de memoria, y por supuesto, conocemos sus míticas coreografías que seguro que hemos repetido en algún baile del colegio. Una película que siempre te deja con buen sabor de boca.
Flashdance
Imposible quedarse sentada en el sofá cuando empiezan sus eléctricos números de baile. Lo mejor de la década de los 80 está en este musical imprescindible.
Dirty Dancing
No podía faltar Dirty Dancing en este recopilatorio de musicales. Un viaje al primer amor de verano, a los años 60 y a un montón de números de baile muy cool.
Nicole Kidman y Ewan McGregor en estado de gracia en una película con una estética muy cuidada y con muchas canciones que nos sonarán porque su banda sonora es una joya.
La La Land
Desde el momento de su estreno se convirtió en un clásico de nuestro tiempo, y no nos podremos quitar sus canciones de la cabeza en cuanto la veamos.
El mejor John Travolta y su look imposible y hortera nos trae las canciones de Bee Gees, con las que nuestra cadera no parará de moverse mientras ponemos voz de falsete.
Sonrisas y lágrimas
Julie Andrews nos lleva hasta el Tirol para un musical clásico que nos deja con buen cuerpo. Una película para bailar toda la familia junta.
¡¡A BAILAR!!